Piensa Londres, Marca Ciudad

Así como en alguna oportunidad publiqué la estrategia comunicacional de la la ciudad de Toronto, Canadá ya a varios meses de recordar con nostalgia mi estadia en esa ciudad, los invito a conocer el encargo de la marca Ciudad de Londres al diseñador Johnson Banks, quién utilizó como premisa Piense Londres para su concepto guia de desarrollo de propuesta.

«Piense en Londres es el trabajo de vender la ciudad como un lugar para el mundo de la empresa. ‘Olvídate de París, Berlín, Pekín, creamos en Londres» es su tono. Así que, ¿cómo destilar todo lo que Londres tiene que ofrecer en 1 símbolo? Bueno, no. Utiliza 45. Hemos torcido el famoso horizonte de 180 grados en una reflexión y un nuevo horizonte de todos los demás factores que le ayudan a elegir una ciudad. »

La reflexión pone de manifiesto los elementos de la ciudad de Londres real, mientras que el horizonte superior contiene los nuevos símbolos.

Fuente: www.chilepd.cl

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario